Tower Homecare fue fundada con pasión y amor por la familia. Cuando Isaac, el fundador, era un niño pequeño, su abuela se mudó a la casa de sus padres cuando ya no podía vivir sola. Con el paso de los años comenzaron a aumentar sus necesidades, fue así como Isaac vio la forma en que sus padres la trataban y cómo un cuidado idóneo podía marcar la diferencia en la alegría y la calidad de vida de su abuela. Cuando se hizo mayor, Isaac asumió la responsabilidad de la defensa de la atención médica de su abuela. Esto encendió en Isaac la pasión por cuidar y asistir a los más vulnerables.
Tower Homecare fue fundada con esos principios de amor y de relación. Cada cliente es considerado como una familia y Tower Homecare está ahí para ellos de todas las formas posibles.
Tower Homecare busca mejorar la calidad de vida de los clientes que servimos a través de un cuidado compasivo y la excelencia clínica. Nuestro dedicado equipo se esfuerza por superar los estándares de cuidado de la salud en el hogar asegurando que los preciados seres queridos puedan permanecer en sus hogares recibiendo el cuidado que tanto merecen.
Tower Homecare cuida de cada individuo de manera que aumenta su dignidad personal y su calidad de vida. Al relacionar a los clientes con representantes de culturas e idiomas similares, nos aseguramos de que cada individuo sea comprendido y asistido de manera que comprenda su singularidad. Debido a que cada persona es un mundo, todos deben saberlo y sentirlo en la forma en que son atendidos.
Debido a que CDPAP es nuestro único objetivo, podemos guiarlo y apoyarlo de manera experta durante el proceso y más allá con confianza y seguridad.