Haz que un amigo o familiar te cuide como sólo puede hacerlo alguien que te quiere. El Programa de Asistencia Personal Dirigida al Consumidor (programa CDPAP) le permite elegir su propio cuidador pagado; los amigos y la familia son las opciones más comunes.
El cuidador que elija no necesita ninguna licencia, sólo su confianza y aprobación.
Cuando elige a sus seres queridos para que sean sus cuidadores, puede estar seguro de que tienen su mejor interés en el corazón y que garantizarán una ayuda en las actividades de la vida diaria como:
Haga clic aquíhere para obtener más información. O contáctenos para más información.
Los clientes son asignados a representantes con el mismo lenguaje y similar cultura, para que se sientan comprendidos y cómodos en cada paso del proceso.
El programa CDPAP le da la posibilidad de elegir a su propio cuidador y le guía a través del proceso.
Su vida tiene muchas etapas y se necesitan diferentes figuras para cada momento. Le ayudaremos a navegar por cualquier sistema con nuestra completa guía de referencia. También podemos ayudarle a obtener la aprobación de Medicaid.
“Me cambié a Tower Homecare porque pagan mejor. A Isaac y Noah realmente les importa. Me llaman a mí ya mamá con regularidad. Cuando mi madre estaba en el hospital, llamaron “.
“Diez agencias llamaron y dijeron que podían conseguirme una ayuda para el hogar, pero esperé meses sin respuesta. ¡Tower Homecare me aprobó en tres días! ¡La experiencia fue 100% buena! “
“Como trabajadora social, yo también quería estar allí para mis padres. Tower Homecare hizo que posible. Han sido muy complacientes y respetuosos con mi familia, con rápida respuesta.
tiempos y pago puntual “.
Si tienes Medicaid y vives en Nueva York, eres elegible para el CDPAP. Si necesita ayuda para inscribirse en Medicaid, podemos ayudarle. Contáctenos ahora mismo.